BEBES EL AGUA MÁS PURA Y POTABLE DEL PLANETA
Elimina los olores y purifica el agua mejorando increíblemente su sabor y la calidad en un 99%, filtra los metales, microorganismos, sustancias tóxicas, cloro e impurezas.
¿Cansado de llevar cajas de agua pesadas?
¿Harto de dolores de espalda debidos al mismo motivo?
Prueba el nuevo Wings Water, el depurador de agua que te permite transformar el agua de tu grifo en fresca y pura agua alcalina ionizada con simplemente solo presionar un botón.
¿Cómo funciona?
Elimina los olores y purifica el agua mejorando increíblemente su sabor y la calidad en un 99%, filtra los metales, exceso de sales, microorganismos, sustancias tóxicas, cloro e impurezas. Incorpora un dispensador electrónico de agua fría y caliente instantáneo.
El mejor precio para obtener 6.000 litros de la agua más pura y Alcalina. Garantiza el cuidado en la salud con nuestro novedoso purificador.
Tecnología ALCALINA:
Convierte el agua de grifo en la más pura y potable del planeta, neutraliza los ácidos en el cuerpo, mejorando el sistema inmunológico y limpiando el cuerpo de toxinas.
Famosos estudios científicos demuestran que el agua alcalina ionizada hace que la piel sea más hidratada y su elevados niveles de antioxidantes ayudan a prevenir los signos precoces de envejecimiento. Aumenta los niveles de oxígeno en el flujo sanguíneo, para quién la toma todos los días, brinda mayor energía y concentración mental.
¡No es todo! Con Wings Water puedes desintoxicar el cuerpo, tener una mayor resistencia a las gripes, mejorar la digestión y también reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Gracias a Wings Water esto no será un problema. Tendrás a disposición un grifo lateral con el cual podrás preparar tus sopas o lavar la fruta (mejorando también su sabor).